martes, 16 de diciembre de 2008


Yo soy de Lisboa (y me parece una ciudad cojonuda).
.
Lisboa, Praça da Figueira, Mayo 2006. .Nº 47.
.
Eu sou de Lisboa, e acho-a uma cidade porreira!
.
Este se lo dedico a todas las personas con las que he viajado a Lisboa alguna vez , a Chari, a Pastora, a Dani, Antoñita, Ángel, Mau, Carmen, Isabel, Sarah, Lale y todos los loucos y acompañantes que fuimos en enero de 2007, dejo aparte los antiguos novios, a Susana, a Cat, a María, a mí misma por todos los viajes solitarios que he hecho en compañía de mi cámara y mis cuadernos, ¿se me olvida alguien?
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por la dedicatoria, Pau! Me encanta la foto... Y el gesto "der mushasho" es genial.

Beijinhos.
Chari.

Anónimo dijo...

Lo mejor del viaje de los Locos fué las ganas que todos teníamos de pasarlo bien, y lo conseguimos.
Mau