Ésta da un miedo, que no quisiera yo encontrármela ni de día ni de noche a solas. Desnudita, pero qué llevará en la mochila: ¿cuerdas y cuchillos? Ay, qué inquietud... Ah, maniquí, mona: vayas donde vayas, ponte bragas, chica.
Caray, parece la hija de Byll Gates, seguro que en la mochila lleva los discos de instalación de güindous afilados, para lanzarlos como frisbees mortales.
Jajajjaaa Elena y Spock, me encantan vuestras teorías.... Lo que me inquietaba a mí era el tema de los abusos infantiles, ¿Por qué no lleva pantalones? ¿Quién le habrá levantado el dobladillo de la camiseta? Pero aquí cada uno es libre de formular su propia teoría... eso le da profundidad al tema!! ¡¡La hija de Bill Gates!! Jajajaaaa..
Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Hace años que no posteo, pero voy a volver durante un tiempo. En breve. ¡Hasta pronto!
3 comentarios:
Ésta da un miedo, que no quisiera yo encontrármela ni de día ni de noche a solas. Desnudita, pero qué llevará en la mochila: ¿cuerdas y cuchillos?
Ay, qué inquietud...
Ah, maniquí, mona: vayas donde vayas, ponte bragas, chica.
Caray, parece la hija de Byll Gates, seguro que en la mochila lleva los discos de instalación de güindous afilados, para lanzarlos como frisbees mortales.
Jajajjaaa Elena y Spock, me encantan vuestras teorías....
Lo que me inquietaba a mí era el tema de los abusos infantiles, ¿Por qué no lleva pantalones? ¿Quién le habrá levantado el dobladillo de la camiseta? Pero aquí cada uno es libre de formular su propia teoría... eso le da profundidad al tema!!
¡¡La hija de Bill Gates!! Jajajaaaa..
Publicar un comentario