lunes, 1 de junio de 2009


El vudú.
.
Sevilla, Mayo 2009. ....Nº 130.
.
Sevilla, La Alfalfa, ayer domingo por la tarde, vuelvo de una espontánea cadena de cervezas y más cervezas con Ana y Chema. Veo un vudú maligno en un escaparate y me paro a hacer esta foto. Pasa un hombre y una voz (la voz del hombre) me dice, textualmente, "¡Que no te va a zalir (así, con z), por loh reflejoh", "ya" digo yo, con aire de superioridad, el hombre llega al final de la calle y empieza a sentir unos dolores punzantes en el cuello, tres dolores punzantes para ser exactos, lo que debí decirle (pero siempre piensas en lo que has debido decir cinco minutos más tarde) es "que no paza ná, ¡que llevo filtro polarisadó!"
.

2 comentarios:

elena clásica dijo...

Pueh entonze no te preocupe, mi arma, que no eztaba en tuz manoh.
Menos más que estos maniquíes son positivos y tiene mucho poder, como este busto que es un amor.
Así y todo me está empezando a dar un yuyu... ay omá, ay!!!

spok dijo...

Cusssa la palabra que te t'oy diciendo, zicilla, que lo vudus loz carga el demonnio y ze diparan ellos zolos, muhe cusssa, cusssa, ou que dolo ma dao.
Besos y salu2.