Después de un largo y cálido verano, apurando las vacaciones al máximo, aquí reencuentro tu maravilloso blog, lleno de tu arte tan especial. En mis vacaciones se han ido encadenando una serie de viajes, y ahora vuelvo de Nápoles, ciudad fascinante y fantasmal, he tenido la oportunidad de conocer la maravilla de Pompeya y el estallido de una ciudad llena de vida. La cuestión es que te puedo asegurar que has matizado de manera encantadora mi vida, pues en mis viajes, no dejaba de mirar los maniquíes que adornaban las diferentes ciudades, ¡cómo te tenía presente mi querida Pau! Es un placer y un privilegio volver a llenarme de tu alegría y de creatividad intensa e increíble, única. Esta peluquería para señoras sin cabeza es espectacular, qué divina, y lo que te ahorras en champú, ja, ja, ja. Un abrazo fuerte, queridísima, ¡muakkk!!!!
Hola Elena, qué bien que hayas estado por Pompeya y Nápoles, tengo una visita a la zona pendiente, quizás este año.... y que mis maniquíes te guiñen el ojo desde los escaparates... ¡¡me alegro de que viajen contigo!! Nos vemos en los blogs!
Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Hace años que no posteo, pero voy a volver durante un tiempo. En breve. ¡Hasta pronto!
2 comentarios:
Querida Pau:
Después de un largo y cálido verano, apurando las vacaciones al máximo, aquí reencuentro tu maravilloso blog, lleno de tu arte tan especial.
En mis vacaciones se han ido encadenando una serie de viajes, y ahora vuelvo de Nápoles, ciudad fascinante y fantasmal, he tenido la oportunidad de conocer la maravilla de Pompeya y el estallido de una ciudad llena de vida.
La cuestión es que te puedo asegurar que has matizado de manera encantadora mi vida, pues en mis viajes, no dejaba de mirar los maniquíes que adornaban las diferentes ciudades, ¡cómo te tenía presente mi querida Pau!
Es un placer y un privilegio volver a llenarme de tu alegría y de creatividad intensa e increíble, única.
Esta peluquería para señoras sin cabeza es espectacular, qué divina, y lo que te ahorras en champú, ja, ja, ja.
Un abrazo fuerte, queridísima, ¡muakkk!!!!
Hola Elena, qué bien que hayas estado por Pompeya y Nápoles, tengo una visita a la zona pendiente, quizás este año.... y que mis maniquíes te guiñen el ojo desde los escaparates... ¡¡me alegro de que viajen contigo!!
Nos vemos en los blogs!
Publicar un comentario