jueves, 17 de septiembre de 2009

¿Qué hace una liebre como tú en un lugar como este?
.
Tavira, Portugal, Septiembre 2009. .Nº 183.
.
-Pues ya ves… cazando. Desde que me cazaron a mí y me trajeron, aquí estoy.
-Y ahora te cazamos a ti los fotógrafos ¿verdad?
-Pues sí… soy objeto de burlas y de flases, si eso es lo que quieres decir. Pero he ganado dos cosas que no tienen las otras liebres. La inmortalidad (nada menos), y el sentido del humor.
.

He tardado seis meses, pero he conseguido cazarla. Se la dedico a todas las liebres que aprendimos (o no) a pintar con Cristina en Tavira.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo la liebre:
"Estaré mejor en el escaparate
que en la olla con arroz y tomate"
Y tenía razón, se la ve muy contenta.

Qué buenos ratos en Tavira...!

Cris

Pau dijo...

Jajaja, me parece que aparte de payaso e inmortal, también es poeta... ¡¡a su manera!!

Ya me caía bien, pero cae cada vez mejor esta liebre.

elena clásica dijo...

La entrevista es genial, me produce mucha ternura.
Besitos, Pau.