lunes, 5 de octubre de 2009


La visita.
.
Sevilla, Septiembre 2009. ....Nº 192.
.
En la cárcel, sólo me visita mi camello.
Hay que joderse.
.
Gracias a la magnífica serie de documentales de National Geographic, 'Encarcelados en el extranjero', que me ha hecho ver las cosas desde este lado de la verja.
.

6 comentarios:

elena clásica dijo...

Hay que reivindicar la vida de los maniquíes encerrados ya. Hombre, es una labor humanitaria, llevarles libros, dvd, ropa, comida, (¿todavía no sabemos qué comerán? ja, ja).
Amnistía para este maniquí, amnistía!!!

Muakkk!!

Pau dijo...

Pues es verdad, un maniquí en la cárcel... una cárcel de maniquíes... me imagino que lo llevan mejor que nosotros, son menos móviles, aguantan largas temporadas sin moverse. Y los guardias desde luego no se moverán nada, muchas horas de pie....

Anónimo dijo...

Os óculos são para não ser reconhecido?? E o que é feito daqueles prisioneiros com barba rija, parece-me que agora há demasiada higiene neste tipo de prisões!!! Ou será que ele barbeou-se para o camelo!! Isso não é Zoofilia?

Pau dijo...

É ..... a esperança!

Pau dijo...

Aunque yo lo veo desde el otro lado, o sea que el individuo de las supergafas es el camello que viene a visitar y el maniquí que habla no es visible pero está detrás de esa reja, o sea, donde estás tú ahora mismo.

Anónimo dijo...

interessante perspectiva! então este é o camelo!