Ole y ole y viva Sevilla y todo el arte azul y sin rejas. Desde esos ojos el reflejo colorido no podía ser de otra forma. Ésta es bellísima y soñadora. Una maniquí que sueña y vive desde su mirada, tal vez la vida de los maniquíes sea más intensa que la nuestra, es que esa mirada me ha hecho sospechar algo. Linda, y tú también Pau... Es que las sevillanas, ¡olé!
Olé, Elena! Creo que Sevilla es azul, es superazul, y blanca y amarilla, pero sí que tiene rejas, creo que todos los que vivimos aquí estamos detrás de alguna de sus rejas, de alguna manera.... pero ¡se vive bien!
Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Hace años que no posteo, pero voy a volver durante un tiempo. En breve. ¡Hasta pronto!
2 comentarios:
Ole y ole y viva Sevilla y todo el arte azul y sin rejas. Desde esos ojos el reflejo colorido no podía ser de otra forma. Ésta es bellísima y soñadora.
Una maniquí que sueña y vive desde su mirada, tal vez la vida de los maniquíes sea más intensa que la nuestra, es que esa mirada me ha hecho sospechar algo.
Linda, y tú también Pau... Es que las sevillanas, ¡olé!
Olé, Elena!
Creo que Sevilla es azul, es superazul, y blanca y amarilla, pero sí que tiene rejas, creo que todos los que vivimos aquí estamos detrás de alguna de sus rejas, de alguna manera.... pero ¡se vive bien!
Publicar un comentario