¡Ha llegado el momento! La fusión de la artista con su obra. Un autorretrato que parece ser le firma de los pintores en sus cuadros en la esquinita inferior. Esa fusión me arrebata. ¿Podremos intercambiarnos con los maniquíes y quedarnos en su trabajo durante un día o una noche y que ellos tomen movimientos y ocupen nuestro lugar? Quien sabe...
Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Hace años que no posteo, pero voy a volver durante un tiempo. En breve. ¡Hasta pronto!
2 comentarios:
¡Ha llegado el momento! La fusión de la artista con su obra. Un autorretrato que parece ser le firma de los pintores en sus cuadros en la esquinita inferior.
Esa fusión me arrebata. ¿Podremos intercambiarnos con los maniquíes y quedarnos en su trabajo durante un día o una noche y que ellos tomen movimientos y ocupen nuestro lugar?
Quien sabe...
Este parece que ya va por la calle con la idea de tomarse una copa... que es lo que suelo hacer yo en la vida real... hmmm...
Publicar un comentario