¡Eres una maniquí! Ya lo entiendo, tú eres la portavoz de tantos amigos a los que retratas, una suerte de sindicalista o algo así del mundo muñequil. No disimules con la cámara en mano, que estás dentro, ni confunsión ni nada. Ah, y la central la tienes en Tirana, a pesar de que como maniquí influyente viajes en tanto.
Qué ilusión, nuestros mundos se van mezclando, ha llegado el momento. Oye, si salís de los escaparates ya que ahora estás en Portugal, podrías hacer una revolución con flores y música, ya sabes, como la de los claveles. Sin duda sois gente pacífica.
Ja, ja, me ha encantado verte desde el otro lado, ¡guapa! ole y ole.
Besazos, querida maniquí Pau. Y valiente trabajo el tuyo, sí.
Jajaja, vale, lo admito, ¡soy una maniquí!, pero una muy importante!! Y lo de la base en Tirana es porque allí hay más trabajo, es que no damos abasto con tanta población. Me encantan tus comentarios, nadie sabe ver el lado bueno de todos nosotros como tú!!! Un beso!!
Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Hace años que no posteo, pero voy a volver durante un tiempo. En breve. ¡Hasta pronto!
2 comentarios:
Pau:
¡Eres una maniquí!
Ya lo entiendo, tú eres la portavoz de tantos amigos a los que retratas, una suerte de sindicalista o algo así del mundo muñequil. No disimules con la cámara en mano, que estás dentro, ni confunsión ni nada.
Ah, y la central la tienes en Tirana, a pesar de que como maniquí influyente viajes en tanto.
Qué ilusión, nuestros mundos se van mezclando, ha llegado el momento.
Oye, si salís de los escaparates ya que ahora estás en Portugal, podrías hacer una revolución con flores y música, ya sabes, como la de los claveles. Sin duda sois gente pacífica.
Ja, ja, me ha encantado verte desde el otro lado, ¡guapa! ole y ole.
Besazos, querida maniquí Pau.
Y valiente trabajo el tuyo, sí.
Jajaja, vale, lo admito, ¡soy una maniquí!, pero una muy importante!! Y lo de la base en Tirana es porque allí hay más trabajo, es que no damos abasto con tanta población.
Me encantan tus comentarios, nadie sabe ver el lado bueno de todos nosotros como tú!!!
Un beso!!
Publicar un comentario