viernes, 6 de agosto de 2010


!!!!ME VOOOOOOY!!!!
.
Lisboa, Marzo 1991. ….Nº 343.
.
Mi jefe me ha colocado muy cerca de la puerta... Tan cerca, tan cerca que hay mucho peligro, mucha tentación... La vida en la tienda, bah, no está mal... pero yo quiero más. Yo quiero pasear, ver el mundo, conocer chicas, comer hamburguesas, beber sagres y superbock!
El jefe ha ido al servicio. No me ve, es mi gran oportunidad...
!!!!ME VOOOOOOY!!!!
.
Concebido como una performance, original en portugués:
O chefe da loja colocou-me muito perto da porta. Tão perto, tão perto, tão perto que há muito perigo, há muita tentação! A vida na loja, sei lá, não se está mal... mas eu quero mais. Eu quero passear, ver o mundo, conhecer raparigas, comer hambúrguers, beber sagres e superbock!
O patrão foi para a casa de banho, não me vê... é a minha grande oportunidade... VOU-ME EMBORA!!!!!
.
Pues yo también "me vooooy” unos días… voy a seguir intentando conquistar el Algarve a pie. Si todo va bien el lunes llegaré triunfante al Cabo de San Vicente… ¡ya os cuento, con más maniquíes, a la vuelta!¡Hasta la semana que viene!
.

1 comentario:

spok dijo...

Buen viaje a los dos:
Al maniqui que se emancipe de una vez y tenga una vida de cartonpiedra (que tambien tiene derecho el pobre) como merece jejeje...
Y para ti que conquistes el Algarve y lo que tu quieras que te lo mereces ale a pasarlo muuuu requete bien besos y salu2