jueves, 28 de octubre de 2010


Las bragas.
Feas pero cómodas.
.
Berlín Este, Abril 2009. ….Nº 380.
.
¡Como la vida misma!
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, feas, feas... deportivas. Podría ser peor: de color carne con blondas varias... a ella, por lo que se ve, no le quedan mal...
Estupendo tu blog, enhorabuena.

Thumb dijo...

Igual suena un poco "así"...pero estando limpias jajaja...

Un besito Pau.

spok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
spok dijo...

Estas que parecen de cuello vuelto, siempre son comodas, pero en verano agobian un pelín, pero nunca se corre el peligro de perderlas en una carrea perseguida por la Stasi por muy maniquí que se sea je je je...

Besos y salu2

elena clásica dijo...

Muy bonitas no, no. En fin, los chicos que suscriben ya le han quitado hierro al asunto y le han sacado sus ventajas, ea, pues ya está.

Pau, ¿seguro que es Berlín Este? Se parece un montón el edificio al de enfrente de mi casa, bueno, es verdad por aquí ya no se llevan las bragas de cuello alto, jajaja.

Besazos.

Pau dijo...

Jajajajaja, me la estoy imaginando a la pobre perseguida por la Stasi!!
Hay que ponerse las mejores y más bonitas bragas, todos los días, nunca se sabe cómo acabará el día, o aunque sólo sea para que tú te sientas bien.
Elena te aseguro que es Berlín Este, por la Avenida de Karl Marx para ser más exactos, de todas formas si el edificio es el mismo seguro que hay una maniquí en bragas por ahi cerca también…
Beso pa los 3!

Pau dijo...

Por cierto yo no he borrado ningún comentario de este post, y a las 4 y media de la mañana menos… a las 4 y media de la mañana nunca estoy haciendo otra cosa que no sea dormir, jajaja… bueno con contadísimas excepciones. Me da que ese comentario que nunca vi lo ha asesinado Spok, no sé por qué…