lunes, 1 de noviembre de 2010


Y la pasión sigue tan viva como hace 30 años.
.
São Bartolomeu de Messines, Portugal, Agosto 2010. ….Nº 382.
.
Es que nunca me ha dicho ni que sí ni que no.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que a una chica tan mona no le guste un tío tan feo, teniendo en cuenta además que en su relación solo cuenta lo físico, que no hay nada más...

Thiago dijo...

Por dios, creí que Stultifer era el único coleccionista de algo así, y ahora veo lo tuyo. El con las escaleras y tú con los maniquís, ¿y tú tb. admites colaboraciones? jaja

bezos.

Pau dijo...

El pobre!!

Pero ¿piensas que no la quiere por su inteligencia? ¿Cómo puede ser?, jajaja… seguro que hablan de cosas que nosotros ni nos podemos imaginar….

Pau dijo...

Hola Thiago!!

Estamos todos comentando a la vez, jaja….

Lo de las colaboraciones, no exactamente porque es un blog de autor con lo cual todas las imágenes tienen que ser mías. Pero me encanta que me manden fotos de maniquíes, las tengo en un lugar muy especial en mi ordenador y en mi corazón y las miro a menudo!

Me gusta el ordenador sobre la tumba y las guapas esqueletas de uno de tus blogs. Ya más despierta los leeré en más detalle. !Es que tienes tantos que no sé dónde empezar!

Beso!

Thumb dijo...

Una de parecidos razonables! ella se me parece a Victoria Abril en sus primera pelis de los 70...ahora que el? HEEEELP! Jajaja

Saludos Pau...

Pau dijo...

Un poquito feo sí que es, el pobre chico… pero lo que no le ha tocado en belleza lo compensa con la paciencia, que es una virtud importante también!

Anónimo dijo...

me da la impresión de que, por mucha paciencia que tenga él, ella no está por la labor, no, la veo muy decidida y muy a lo suyo... aunque tienen todo el tiempo del mundo. Bueno, o hasta que cambien el escaparate, claro.

Escotomo dijo...

Aunque feo es más expresivo que la mayoría de los maniquíes. Se le ve tan esperanzado.
Bueno. El autocarnicero anterior también es expresivo.
Saludos

spok dijo...

Este es el paradigma del amor muñequil,
pasión inmortal de escaparate.
El esta loquito de amor ella un pelín coqueta, fantastico.
Besos y salu2