Los autocarniceros..Perdone, ¿este dedo es suyo? (Braga, Portugal, Julio 2007.)
.Pensaba que este era el único.
.Pero no, ahora resulta que en Lisboa el barrio de Graça está repleto de ellos.
.Y curiosamente, a todos les falta un dedo.
.A todos les falta el mismo dedo.
.Cortado más arriba o cortado más abajo, a todos les falta el mismo dedo.
.Este es el más siniestro.
.
Él parece que tiene todos sus dedos, pero no, le han puesto un guante negro, y el dedo – el mismo dedo, claro - está dentro del guante negro, caído.
.
Qué cosa.
.Braga, Julio 2007 y Lisboa, Diciembre 2009. ….Nº 381.
.
8 comentarios:
Nada como el maravilloso placer de la automutilación de fin de semana, o del día a día.
Estos maniquíes del barrio de Graça, no son otra cosa que émulos de Michael Jackson. Vease: Guante en una mano, gafas oscuras, colores chillones, sonrisa inquebrantable, automutilación, lo que digo, émulos del rey de pop. ja ja ja...
Besos y salu2.
Hola Pau. Encontré esta colección para ti.
Pau, me has hecho recordar un relato de Stephen King sobre un club en el que se iba mutilando un dedo si no se cumplían ciertas premisas, ayyyyyy.
Lo del pop que dice Spok, no lo veo, no lo veo...
Besazos.
Jajajaja, no sé qué tal bailan y cantan, no los escuché, pero me gusta que tengan el espíritu de Michael Jackson… eso sí, hay algo muy siniestro en todos esos dedos perdidos, algo de secuestro que salió mal o no sé qué exactamente…
Stultifer:Son chulísimas y chulísimos, una muy buena colección, mañana mismo me organizaré y pondré un link y de paso vistaré tu blog y te mandaré una escalera y todo. Gracias por acordarte de mis seres preferidos y mandarlos para cá!
Igual los matarifes-maniquíes pertenecen a alguna rama portuguesa de la temída Yakuza japonesa, famosa por sus automutilaciones de deditos varios...en fin, pero que estan chulos los jodíos, la verdad...jajaja
Un besito "darling"
¡Qué curioso lo de los dedos! y por la posición que todos tienen del machete creo que están pensando en cortarse otra cosa.... ja, ja, ja.
Jajajaaa, es verdad…. y bien contentos parecen todos con su diabólica idea!
Publicar un comentario