¡Feliz Año Nuevo, Pau! Vamos a ver, vuelvo y me encuentro los ojos de Elenita desgarrados, pero vamos literalmente y el resto del rostro parece ser que otro tanto de lo mismo. Pero bueno, ¿quién es esta Elenita? A ver que no soy yo, a fe que algunos días debo tener esta cara aproximadamente, pero los oos míos no son azules, ¡ah, menos mal! Todavía tengo salvación.
Vamos, Elenita, tocaya, ánimo, mujer en este año a reconstruirte, que las operaciones de estética están muy avanzadas.
Es una guapísima maniquí albanesa, una de mis favoritos… Es esta: http://lavozdelmaniqui.blogspot.com/2009/12/ya-que-no-me-queda-mucho-tiempo-en-este.html Le he puesto el nombre de Elenita, que también es el tuyo! Que tengas un feliz año con mucho arte. !
VUELVE LA VOZ... Sigo queriendo a mis viejos amigos los maniquíes, con su humor y su horror, con sus tragedias y sus tonterías, sus miradas, sus filosofías y, sobre todo, su voz. Voy a volver a postear uno cada dos días. Durante un tiempo. En principio, dos meses.
2 comentarios:
¡Feliz Año Nuevo, Pau!
Vamos a ver, vuelvo y me encuentro los ojos de Elenita desgarrados, pero vamos literalmente y el resto del rostro parece ser que otro tanto de lo mismo. Pero bueno, ¿quién es esta Elenita? A ver que no soy yo, a fe que algunos días debo tener esta cara aproximadamente, pero los oos míos no son azules, ¡ah, menos mal! Todavía tengo salvación.
Vamos, Elenita, tocaya, ánimo, mujer en este año a reconstruirte, que las operaciones de estética están muy avanzadas.
Un abrazo.
Es una guapísima maniquí albanesa, una de mis favoritos…
Es esta:
http://lavozdelmaniqui.blogspot.com/2009/12/ya-que-no-me-queda-mucho-tiempo-en-este.html
Le he puesto el nombre de Elenita, que también es el tuyo!
Que tengas un feliz año con mucho arte.
!
Publicar un comentario